HBO lanza documental sobre los atentados del 11 de septiembre

miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 13:18

Hoy conmemoramos el 18 aniversario por lo que HBO decidió hacer un nuevo documental titulado Lo que sucedió el 11 de septiembre que explique qué ocurrió aquel día en Estados Unidos.

Amy Schatz quedó muy sorprendido con los testimonios lo que sucedió el 11 de septiembre, por lo que decidió crear un contenido para los niños y explicarles qué fue lo que pasó pues no todo lo que hay en Internet es apropiado para su edad, sin embargo, eso no les quita la seguridad.

Bajo esta decisión Schatz decidió colaborar con HBO en un documental de media hora que se estrena hoy, del que se basó en un museo que resguarda cientos de memorias del ataque terrorista.

Debido a la crudeza de las entrevistas y declaraciones, el director decidió crear In the Shadow of the Towers: Stuyvesant High on 9/11, un complemento de tres horas para complementar la información para los jóvenes.

Esta película hablará sobre quién es Osama Bin Laden y su activismo, esto con el fin de responder a posibles y, obvias, preguntas que a los pequeños les podrían surgir.

https://www.youtube.com/watch?v=6meWFL2Xlok