'El Camino' nos recuerda con un tráiler el infierno que vivió Jesse Pinkman

martes, 10 de septiembre de 2019 · 11:51

La película El Camino: A Breaking Bad Movie será estrenada el próximo mes. Por esta razón, Netflix lanzó un tráiler en dónde podemos ver los momentos clave de Jesse Pinkman a lado de Walter White.

El video comienza en una escena del capítulo dos de la temporada cinco de Breaking Bad cuando Jesse se encuentra en la casa de Hank quien lo graba para dar con la culpabilidad de su cuñado, Walter.

https://twitter.com/netflix/status/1171425451174027265

Entre las escenas clave se ve la primera vez que se encierra en un laboratorio con Walter, las veces que fue golpeado al intentar vender su producto, la muerte de sus novias Jane y Andrea, así como el asesinato que comete para salvar a Heisenberg.

Con un video de tres minutos, Netflix recapitula el infierno que vivió Pinkman desde que aceptó trabajar de la mano de Heinsenberg, hasta el momento en que es liberado y huye en coche.

Aaron Paul, actor que interpreta a Jesse, ha confesado que se siente muy contento de esta nueva historia para su personaje, además, ha compartido con sus seguidores algunas pistas sobre la trama de 'El Camino'. Esta película se estrenará en próximo 11 de octubre por Netflix.

https://twitter.com/aaronpaul_8/status/1165686413918167040