¿Me quieres ver la cara de estúpida?: así luce "Niukita", la niña del MEME

viernes, 9 de agosto de 2019 · 14:51

El origen de los memes en muchas ocasiones es desconocido. Uno de los videos más famosos de los últimos años fue el de Niukita, una niña de 5 años, que dice bastantes groserías y una frase que quedó grabada: "¿me quieres ver la cara de estúpida?

Todas las frases y groserías que quedaron grabadas se convirtieron en memes. A la niña se le apodó como Niukita, quien en la actualidad ya es una adolescente y youtuber.

https://www.instagram.com/p/B01wkqeANe8/?utm_source=ig_web_copy_link

En su canar de YouTube tiene más de 50 mil suscriptores y sube videos de retos, peinados, tips de belleza, y más temáticas. En uno de los elementos que subió, platicó la historia del famoso meme en donde se pelea con su prima.

"Esa vez recuerdo que me empezaron a decir un montón de cosas y empecé a sentir que me estaban molestando. ¿Por qué me salieron las groserías? No sé", dijo en el video.

Niukita asegura que dicho video no fue planeado y que su prima se rió bastante porque nunca la había escucha hablar así. Declaró que aprendió todas esas groserías después de que escuchó a sus primos mayores hablando así.