7 canciones para no olvidar a Whitney Houston

viernes, 9 de agosto de 2019 · 10:21

Un 9 de agosto pero de 1963, nació una de las mejores cantantes de la industria musical sin duda fue Whitney Houston. Logró éxitos como cantante de R&B, soul, blues y góspel, es por eso que la recordamos las mejores con canciones de su carrera.

Fue reconocida en 2006 por el Record Guinness como la primer artista femenina en debutar como número uno en la lista del Billboard 200 y en las listas de los álbumes del Reino Unido.

Durante su exitosa carrera, Whitney colaboró con diversos cantantes como Steve Wonder con la canción We did'nt know, Mariah Carey con When you believe y con George Michael en el tema If I told you that.

Whitney Houston murió el 11 de febrero del 2011. Fue encontrada ahogada en la bañera de un hotel. Se corrió el rumor de que había muerto por sobredosis, pero de acuerdo con la autopsia oficial, la cantante falleció por un paro cardíaco.

Existen diversos documentales en Netflix que hablan sobre la violencia sexual, física, piscológica y las diversas adicciones que tuvo en su vida.

7 canciones para recordarla

https://www.youtube.com/watch?v=3JWTaaS7LdU

https://www.youtube.com/watch?v=eH3giaIzONA

https://www.youtube.com/watch?v=FxYw0XPEoKE

https://www.youtube.com/watch?v=dTYOkcRH220

https://www.youtube.com/watch?v=IYzlVDlE72w

https://www.youtube.com/watch?v=m3-hY-hlhBg

https://www.youtube.com/watch?v=rFcnGLFGbL8