Alicia Machado pasa momento incómodo en Hoy; criticaron su peso

jueves, 8 de agosto de 2019 · 19:58

La ex Miss Universo Alicia Machado tuvo un momento incómodo en el programa Hoy cuando en la sección Fit Police, el especialista en nutrición Diego Di Marco le comentó que tenía 'unos kilitos de mas' y que la veía gorda.

"Alicia Machado tiene un cuerpo real, ha subido y bajado de peso, tuvo una hija, y un tema de cáncer. Pero Alicia, en este momento te veo con algunos kilitos de más, sin ofender", dijo Di Marco.

https://youtu.be/zj6Rh6Fb1BY

Ante este comentario la conductora Galilea Montijo se metió en la conversación y le preguntó a la también actriz cuál era la talla que usaba y ella le contestó que eran entre seis y ocho, pero esto no paro al especialista.

Diego aseguró que ha visto a Machado en muchas ocasiones más delgada y que ella 'tiene cuerpo de pera' porque cuando sube de peso se le nota en la cintura. "Está buenona, pero yo la veo inflamada", dijo.

Esta sección los conductores e invitados se dedican a criticar la apariencia de los famosos y determinan si están fit o fat. En el veredicto final Alicia Machado aceptó que sí se sentía con kilos extras.