Esto te deparan los astros en el amor este fin de semana

sábado, 31 de agosto de 2019 · 12:16

Este sábado y domingo los astros te dirán lo que te depara el destino según tu signo zodiacal por lo que aquí te compartimos el horóscopo para este fin de semana.

En el trabajo, Aries tendrá reacciones obstinadas con sus compañeros, mientras que en el amor su pareja se quejará de las respuestas impulsivas que da este signo.

De lo contrario Tauro, pues en el amor tendrá un día especial en el que podrá superar una crisis y olvidará el rencor, aunque en el trabajo tendrá concretar negocios nuevos.

El signo de Géminis tendrá errores en el trabajo por lo que se le sugiere tener cuidado, así como con su pareja, ya que estará sensible, por lo que deberá evitar las peleas.

Cáncer también deberá ser amable para poder abrirse al amor, mientras que para el trabajo es necesario que tenga una visión que lo haga detectar nuevas negociaciones.

Al signo de Leo le irá bien, pues tendrá la oportunidad de recuperar un negocio que dejó pasar hace algún tiempo y en el amor tendrá afecto y buena relación con sus amistades.

Virgo podrá obtener sus aspiraciones si trabaja con inteligencia y en el amor podrá creer que su pareja no interpreta correctamente sus sentimientos por lo que se le recomienda tener un mejor diálogo.

La intuición de Libra lo ayudará a conseguir dinero extra, en el amor aparecerá un nuevo romance que podrá superar sus expectativas.

Asimismo, Escorpio tendrá resultados muy favorables en el trabajo, mientras que en el amor habrá altibajos en donde deberá ver primero en sus actitudes y errores.

Este fin de semana a Sagitario le irá bien ya que habrá nuevos proyectos que lo motiven, ya sea un empleo o un buen negocio y en el amor habrá armonía con su pareja.

Mientras que será importante que Capricornio actúe cuidadosamente ya que deberá cuidar su dinero para próximas negociaciones, en el amor habrá problemas en su relación pero un amigo lo apoyará.

El signo de Acuario tendrá que desconfiar de ideas ambiciosas, pues no aportarán nada. En el amor deberá esforzarse para ser agradable y se volverá irresistible.

Para Piscis es importante que evite su orgullo pues sus actitudes no lo llevarán a nada bueno, pero en el amor un encuentro llamará su atención y se abrirá camino para un nuevo amorío.