Belinda se quería casar con Lupillo Rivera

viernes, 30 de agosto de 2019 · 13:33

Durante los últimos meses se ha especulado sobre una supuesta relación entre Lupillo Rivera y Belinda. Es por eso que el cantante decidió subir un video a su cuenta de Instagram para aclarar la situación.

“Belinda y yo nunca hemos sido novios. Belinda y yo simplemente hemos sido amigos”, dijo Rivera para terminar con los rumores y confirmar que entre ellos solo existe amistad.

https://www.instagram.com/tv/B1x411DHhk8/?utm_source=ig_web_copy_link

El cantante afirmó que ambos habían salido en diferentes ocasiones fuera del set de La Voz, mismos que han sido captados por los medios. "Nos conocimos, nos caímos bien, conversamos mucho y nos la llevamos muy suave", dijo.

Respecto al tatuaje que lleva en el brazo, el hermano de Jenni Rivera dijo que Belinda lo retó a hacerlo y le mandó su foto, "fui a Las Vegas y ahí me hice el tatuaje".

También mencionó la supuesta boda que tendría con la cantante y dijo que eso era falso, "una boda es muy serio y eso no existe tampoco", dijo el cantante.

Ante este video Belinda comentó y le agradeció por ser un caballero, un buen hombre y un gran artista. "Yo sí me quería casar contigo, será que podremos???" comentó la cantante.