Se revela que Michael Jackson tenia un testamento secreto

jueves, 29 de agosto de 2019 · 10:55

El 29 de agosto de 2009 el rey del pop, Michael Jackson, murió por un paro cardíaco. 10 años después su portavoz, Raymone Bain, reveló varios secretos de un supuesto testamento que, hasta la fecha, no ha salido a la luz.

via GIPHY

En una rueda de prensa ofrecida en Washington declaró que los últimos 10 años han sido muy difíciles y duros para muchos de los cercanos a Jackson, "incluyendo a la familia y a la madre de Michael, Katherine", dijo.

via GIPHY

Bain le dirigió algunas palabras a Paris, la hija de MJ, "él me hablaba sobre ti durante horas acerca de la visión que tenía de ti, y sobre cómo quería que llegaras a lo más alto y gestionaras su obra filantrópica", dijo.

via GIPHY

Al igual que la familia del cantante, Raymone rechazó las acusaciones de abuso de menores que salieron con el documental Living in Neverland.

via GIPHY

El abuso sexual a menores es serio e inaceptable, es un comportamiento enfermo y psicótico. Ni yo, ni nadie de mi equipo hubiéramos cerrado nuestros ojos ante alguien que pudiera lastimar niños, sentenció.

via GIPHY

También mencionó que ella acompañó al cantante cuando realizó el testamento del que habla y que hasta la fecha, no ha escuchado de alguna beca a la universidad, estudio de música, hospital o escuela con el nombre del cantante.