Cinco videojuegos que marcaron tu infancia

jueves, 29 de agosto de 2019 · 17:55

Hoy, celebramos el Día Internacional del Gamer por este motivo, te traemos cinco videojuegos que seguramente marcaron tu infancia y te hicieron pasar momentos inolvidables frente a tu consola.

Super Mario Kart 1992

Fue el primero de Mario Kart y se lanzó en Japón el 27 de agosto de ese mismo año. En dicho videojuego puedes tomar el control de uno de los ocho personajes. En modo de un solo jugador correrás con personajes controlados por la consola.

https://www.youtube.com/watch?v=7Fgg1t_pnR4

Donkey Kong Country 1994

Este fue lanzado por la videoconsola Super Nintendo Entertainment System en ese año. Fue desarrollado por la compañía Rareware y Nintendo.

https://www.youtube.com/watch?v=SbHL8-XkXMA

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 1998

Ocarina of Time es el quinto lanzamiento de la franquicia The Legend of Zelda, y se convirtió en el primero de la serie en hacer uso de gráficos 3D. Su sucesor, The Legend of Zelda: Majora's Mask, se estrenó dos años después.

https://www.youtube.com/watch?v=GwKLbjfjpZM

Pokémon 1996

Fue parte de las primeras entregas de la serie de videojuegos de Pokémon. Ambos fueron desarrollados por Game Freak y publicados por Nintendo para su consola portátil Game Boy.

https://www.youtube.com/watch?v=sTsyLFYLm9M

Mortal Kombat II 1993

Este es un videojuego de lucha inicialmente producido por Midway Games en máquinas arcades durante el año de 1993. Después fue adaptado a distintos sistemas caseros que incluían computadoras o videoconsolas.

https://www.youtube.com/watch?v=9Q2iw_T92tE