Tu horóscopo con Juan Gabriel ¿Qué canción del Divo definirá tu mes?

miércoles, 28 de agosto de 2019 · 17:18

Este miércoles es el tercer aniversario luctuoso del Divo de Juárez y para recordarlo decidimos realizar los horóscopos con las canciones más reconocidas de Juan Gabriel.

Para este mes Aries se sentirá identificado con la canción Buenos días Señor sol, pues en el amor disfrutará la compañía de sus familiares y amigos. Mientras que para Tauro la canción ideal será Siempre en mi mente, ya que podrá lograr reconciliarse con su pareja.

Para Géminis la mejor canción será Estoy de ti enamorado, pues en el amor vivirá momentos agradables que permitirá encuentros apasionados. Sin embargo para Cáncer Adiós al amigo será la que lo inspire, pues su ánimo cambiante provocará choques con amigos del pasado.

Ya no vivo por vivir será ideal para Leo, ya que en el amor la armonía se resentirá si no abre su corazón y confía en su pareja. De lo contrario a Virgo se le dedicará la canción de Bésame, ya que una íntima amistad será un bello romance y una relación duradera.

Libra se queda con la interpretación de El Destino, ya que la buena armonía facilitará el diálogo con su pareja y amigos. A Escorpio, Amor es amor es la canción que le terminará por convencer que disfrute de los momentos en la intimidad.

Mientras que Sagitario se quejará de deseos incumplidos por lo que la canción Hasta que te conocí, le queda ideal. Capricornio se relaciona con la canción Canta, Vive y Sueña que lo hará sentirse mejor y pretender acabar con la rutina, ya que pensará aumentar su vida social.

Acuario se relacionara con Querida, ya que la convivencia con su pareja sufrirá una ruptura pero nada que no se pueda arreglar. Mientras que Piscis tendrá una conexión con Te lo pido por favor, pues se entusiasmará por un nuevo amorío con alguien diferente a su personalidad.