Cinco abuelos inolvidables del cine y la televisión

miércoles, 28 de agosto de 2019 · 07:51

Los abuelitos en muchas de las veces son de los mejores familiares que podemos tener. Cada 28 de agosto se celebra el Día del Abuelo en México, es por eso que en Gluc.mx te traemos a los 5 más queridos del cine y la televisión:

Abe Simpson

El abuelo de Bart, Lisa y Maggie es de los más queridos de la televisión. Las anécdotas sobre la Segunda Guerra Mundial y sus aventuras en el asilo lo vuelven uno de los más divertidos.

El abuelo Lou, de Rugrats

Tommy Pickles tuvo la fortuna de tener a su abuelo que siempre se dormía en el momento exacto para que ellos pudieran vivir todo tipo de aventuras. Además, siempre que despertaba los consentía mucho.

La reina Clarisse

La película 'El diario de la princesa' marcó varias generaciones. Desde el momento en el que su abuela, la reina Clarisse, se presenta en la vida de Mia, ella empieza a aprender sobre las nuevas responsabilidades y de lo difícil que es estar frente a un país, pero también aprende a disfrutar de su nieta.

Abuelo Gohan

Gohan fue quien rescató a Goku del bosque cuando llegó a la Tierra. Él fue quien le enseñó las artes marciales y aunque trató de que llevara una vida común. Sin duda fue un personaje importante en la vida del protagonista.

John Hammond

Quién no quisiera tener un abuelo millonario, hiciera todo lo posible por recrear a los dinosaurios y meterlos a un parque llamado Jurassic Park. Esta idea no resultó como esperaba pero sus nietos fueron los primeros en conocer a estos animales.