Los mejores looks de los VMAs

lunes, 26 de agosto de 2019 · 19:52

Ya han llegado los VMAs 2019 y con ellos también han llegado todas las celebridades que buscan impresionarnos con sus looks. Aquí te mostramos la lista con los mejores y más extraños outfits de toda la alfombra roja.

Taylor Swtif

La famosa cantante viene de estrenar lo que muchos consideran como la mejor producción audiovisual de Taylor y no podemos negar que hoy viene con un look impresionante.

Shawn Mendes

Shawn Mendes no deja de sorprendernos y en esta ocasión es debido a su outfit que no permite que las personas terminen de hablar sobre el artista.

Camila Cabello

La cantante que viene de estrenar uno de los éxitos más grandes del año, Señorita, también se encuentra deslumbrando a toda la alfombra roja con su hermoso vestido.

Lizzo

No cabe duda que Lizzo ha impresionado a todo el mundo con sus canciones, pero la cantante no ha parado ahí y con su nuevo outfit nos ha demostrado que esta aquí para quedarse.

Normani

Si hay alguien que nos ha dejado a todos deslumbrados es Normani, quien ha dejado en claro que no va a dejar que nada ni nadie se interponga entre ella y el éxito.

Lil NasX

Nadie pudo predecir que alguien como Lil NasX conseguiría lo que muchos jamás conseguirán, pues hay que recordar que el rapero mantiene el actual récord a la canción con mayor tiempo en la posición número 1 del Billboard Chart.

Halsey

Halsey ha llegado a la alfombra roja con un vestido impresionante y que nos recuerda que cuando se trata de estilo no hay nadie como ella.

Bad Bunny

Si hay alguien que no deja de aparecer en todos lados es Bad Bunny y estos premios no es la excepción. En esta ocasión el cantante luce con un outfit muy extravagante.

Megan Thee Stallion

La rapera, Megan Thee Stallion, sigue dandole la vuelta al mundo y en esta ocasión nos muestra un look que nos recuerda a un estilo del viejo oeste.

Kiana Lede

La cantante Kiana ha llegado a la alfombra roja portando un vestido muy sencillo pero con mucho estilo. Lo único que saca de onda de tu outfit es la increíblemente pequeña bolsa que trae.

Lil Kim

Lil Kim ha llegado a los premio con un outfit morado y negro, el cual le da un look muy interesante e innovador.