Jennifer Lopez dice qué fue lo más difícil en su papel de 'Hustlers'

lunes, 26 de agosto de 2019 · 13:02

Todos podríamos pensar que mujeres con un cuerpo casi perfecto no tienen una sola inseguridad sobre la ropa que usan, sin embargo Jennifer Lopez nos demuestra que no es así.

A sus 50 años, Jennifer Lopez protagonizará la cinta 'Hustlers' como la stripper Ramona, aunque lo que mas le costó son los looks demasiado sensuales con lo que tiene que salir a bailarle a hombres frente a muchas cámaras.

JLO, asegura que cuando aceptas un personaje debes hacer el papel lo mejor que puedas aunque en este el vestuario es tan sexy que casi termina desnuda. Por otro lado la actriz confesó que su objetivo es explorar la mentalidad de otras personas, aunque reiteró que ella nunca haría striptease.

https://www.instagram.com/p/B1mgigTgec8/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Una vez que dio un rotundo sí al papel de Ramona en la cinta 'Hustlers' cuestionó a su prometido Alex Rodriguez sobre cómo funcionan este tipo de lugares desde el punto de vista de los asistentes.

Su ayuda significó tanto para la producción que JLO asegura que para el final del filme añadieron la información obtenida para la trama.