Shawn Mendes pide disculpas por tuits racistas

sábado, 24 de agosto de 2019 · 13:20

Este sábado se han viralizado algunos tuits racistas que el cantante canadiense Shawn Mendes publicó hace alrededor de 6 años, cuando tenía al menos 14 años de edad por lo que tuvo que pedir una disculpa.

Mendes se disculpó por realizar comentarios racistas que fueron recordados por sus fanáticos tras el mal entendido que se dio a conocer ayer en una entrevista en la que comentó que tuvo una escena de pánico al ver la película Love, Simon.

Entre las publicaciones de hace 6 años, se lee: "Veo al negro saliendo de ti, Lauren", "Un hombre negro brinca de la ventana para escapar, nada nuevo" y "Soy negro, ¿vamos a fumar o qué?".

Sin embargo el cantante manifestó que en ese tiempo escribía cosas sin creer que algún día sería famoso en algún momento y únicamente seguía a sus amigos, quienes también hacían lo mismo.

En la revista Question and Answer, el joven de 21 años de edad, comentó "No tenía ni idea de que tendría 50 millones de seguidores, lo cual no lo hace mejor. Pero sí, totalmente, me disculpo por todo lo sensible que he dicho en el pasado, y habiendo dicho eso, creo que esa no es mi personalidad".