Miley Cyrus explica su separación de Liam Hemsworth

jueves, 22 de agosto de 2019 · 17:08

Tras su separación con Liam Hemsworth, Miley Cyrus ha hablado al respecto, lo hizo a través de su cuenta de Twitter con un hilo en el que dio su versión de los hechos y comentó cómo se siente ahora.

En su hilo de publicaciones en Twitter, Miley Cyrus aclaró que siempre ha optado por una vida transparente con sus fans, por lo que no tiene nada que ocultar sobre su relación con Liam Hemsworth.

La cantante estadounidense reconoció que a los principios de sus 20 años además de fumar, probar las drogas y abogar por el uso de la marihuana, engañó a algunas de sus exparejas.

Incluso, ya con Liam la echaron de un hotel por lamer un pastel en forma de pene que compró para el cumpleaños de su esposo, se ha desnudado cientos de veces. Sin embargo, reconoció que a pesar de todos los errores, cuando regresó con Liam se comprometió en la relación.

Cyrus reconoció que su publico la ha visto madurar y aunque admite cientos de cosas, nunca va a admitir que su matrimonio terminó por hacer alguna trampa. Finalizó su mensaje de Twitter con asegurando que ama a Liam y que siempre lo hará y recordando que no es una mentirosa.

https://twitter.com/MileyCyrus/status/1164595241250414593?s=20