Carmen Salinas asegura que Enrique Guzmán la amenazó de muerte

miércoles, 21 de agosto de 2019 · 12:06

Carmen Salinas asegura que teme por su vida ya que hace unos días el cantante Enrique Guzmán la amenazó de muerte. Hoy, Carmen asegura que si algo le pasa a ella o a su familia hace directamente responsable al señor Guzmán.

Hace unos días Carmen Salinas se ofreció a apoyar y adoptar a Frida Sofía, nieta de Enrique Guzmán, al respecto, el cantante declaró que la exdiputada era una señora entrometida y que quería adoptar a todo el mundo.

Ahora es Carmen Salinas la que asegura que Enrique Guzmán la amenazó de muerte por querer acercarse a Frida Sofía para ayudarla. La también actriz le exigió al presidente López Obrador y al Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, que atiendan su caso.

La actriz aseguró que le teme a Enrique porque en alguna ocasión balaceó la casa del periodista Agustín Salmón, y añadió ante los micrófonos "él mata y yo sí le tengo miedo".

A pesar de las seudo amenazas, Salinas reiteró su apoyo y muestras de cariño que pretende darle a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán y nieta del autor de 'La Plaga'