Revelan supuestas fotos del cadáver de Marilyn Monroe

martes, 20 de agosto de 2019 · 12:09

Marilyn Monroe fue una de las actrices que más conquistó al cine en los años 60. Sin embargo, su inesperada muerte dejó dudas sobre lo qué pasó en su habitación. En días recientes, salieron unas supuestas fotografías del cadáver de la actriz durante su autopsia.

El 5 de agosto de 1962, el día de su muerte, el fotógrafo Leigh Wiener se ganó a los empleados de la morgue donde se encontraba el cuerpo de la actriz con unos whiskys. De esta manera pudo ingresar a la cámara dónde estaba Monroe.

https://twitter.com/iamrichardblais/status/296669240390451200

"No era la primera vez que utilizaba un par de botellas de whisky para poder acceder a un área restringida", narró el hijo del fotógrafo, Devik Wiener. "Él les ofreció una bebida a un par de hombres, y supo fue que estaba dentro".

De acuerdo con su hijo, Wiener tomó cinco rollos de fotografías, pero sólo tres salieron a la luz. Hasta la fecha, no sabe dónde escondió su padre el resto de las imágenes.

En una de ellas se ven los pies de la actriz en el interior de la cámara. Estas fotografías fueron enviadas a la revista LIFE, pero consideró que el resto no era para consumo del público.

Devik narra que su padre reveló las fotos y las colocó rápidamente en una caja de seguridad para llevarse el secreto a la tumba, pues después de su muerte, nadie sabe en dónde están.