Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz se comprometen: la boda será este año

martes, 20 de agosto de 2019 · 12:08

Tras su divorcio con Angélica Rivera, el expresidente Enrique Peña Nieto no dudó en dar a conocer su relación amorosa con la modelo Tania Ruiz con quien, según los rumores, ya hasta planea boda.

Enrique Peña Nieto viajó a España para tomar unas vacaciones con su novia Tania Ruiz, aunque parece que en el viaje decidió dar el siguiente paso con la modelo. De acuerdo a una publicación de Tv Notas la pareja se comprometió.

https://www.instagram.com/p/By9dw6rJ6j9/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

La noticia fue confirmada por un amigo del exmandatario al señalar que la pareja se comprometió en España (lugar donde realizaron su primer viaje como novios), además dijo que su boda se celebrará este año, aunque no dio detalles del lugar donde se llevaría a cabo el evento.

Para dar la noticia oficial a sus respectivas familias y a sus amigos más cercanos, ambos han decidido hacer una reunión de compromiso en la Ciudad de México. Según la fuente, Peña Nieto le pidió a Tania negar todo tipo de cuestionamientos al respecto para mantener un bajo perfil con los medios de comunicación mexicanos.

https://www.instagram.com/p/BqkaY_RFCw_/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Según la revista, quien esta muy enojada por la noticia es la exprimera dama Angélica Rivera, pues no entiende cómo Peña Nieto puede casarse a menos de un año de haberse divorciado.