Tom Felton y Emma Watson hacen suspirar a Instagram con tierna foto

lunes, 19 de agosto de 2019 · 16:56

Esta mañana, el actor Tom Felton compartió una tierna foto con la actriz Emma Watson sentados en un sofá donde se ve que él, le está enseñando a tocar la guitarra. "Aprendiz rápida", escribió en la fotografía de Instagram.

Ambos interpretaron a Draco Malfoy y a Hermione Granger en las películas de Harry Potter. Desde pequeños se hicieron buenos amigos y, hasta la fecha, han logrado mantener su amistad.

https://www.instagram.com/p/B1WDOOaAiYJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Es por eso que esta fotografía donde se ve a Watson con una pijama rosa a rayas y a Felton con el cabello mojado. Los potterhead comenzaron a especular sobre una posible relación entre los dos por las condiciones en donde se dio la foto.

En diversas ocasiones Emma ha declarado que tenía un crush en la infancia con Tom. En 2012 declaró que le encantaba cuando él hacía trucos con su patineta, incluso mencionó que le había roto el corazón, cosa que aún, según ella, lo hace.

https://www.instagram.com/p/Bp7HNl7ARup/?utm_source=ig_web_copy_link

Por su parte el actor ha declarado que pasa mucho tiempo con Emma y que siempre disfruta de su compañía. Felton se encuentra trabajando en el programa de YouTube, Origin, y Watson interpretará a Meg en la película de Little Women.