Terminan la cuarta temporada de 'La Casa de Papel', podría haber quinta

lunes, 19 de agosto de 2019 · 13:36

Luego del gran éxito de la tercera temporada de 'La Casa de Papel', se rumoró el inicio de las grabaciones de su continuación, hoy la cuarta temporada es una realidad y ya esta en postproducción.

Alvaro Monte, quien interpreta a El Profesor en 'La Casa de Papel' aseguró la noticia cuando por sus redes sociales anunció el fin de su participación en la cuarta temporada de la producción más importante de su carrera.

A través de su cuenta de Instagram, El Profesor agradeció a todo el equipo por el trabajo puesto en esta serie de Netflix y reconoció al gran elenco con el que trabajó por más de un año. Lo que no aclaró es si habrá continuación de la serie.

https://www.instagram.com/p/B09JUbQpV55/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Quien sí lo reveló, o al menos, lo especuló en sus redes sociales fue Itziar Ituño, mejor conocida como Lisboa o la ex agente Raquel Murillo, que también agradeció a sus compañeros el interés puesto en el proyecto y a los directivos por su dedicación.

En una entrevista para el diario El País, Ituño mencionó que le daba la impresión que la serie no podía acabar en una cuarta temporada, no cuando la producción le ha traído tantos resultados a Netflix, por lo que sería probable continuar con la historia, al menos, una quinta y hasta sexta temporadas.

https://www.youtube.com/watch?v=xQ3XC81uxLQ