Así fue como nació el amor entre Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

lunes, 19 de agosto de 2019 · 15:36

Una de las parejas del espectáculo que más suspiros levantan son Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera. En un video de la youtuber Fernanda Blaz, la cantante dio detalles sobre cómo fue que surgió el amor entre los dos.

La ex integrante de La Academia comentó que en un inicio ella veía a Rivera como todo un niño porque era de menor edad que ella cuando ambos se conocieron. Contó que cuando salieron del reality se hicieron buenos amigos, pero hasta ahí.

https://www.instagram.com/p/B1H6F6HBEbV/?utm_source=ig_web_copy_link

Confesó que lo consideraba como su mejor amigo, pero antes de que Rivera se fuera a vivir a España para protagonizar El Rey León, Cynthia lo empezó a ver como algo más.

Esto no se concretó por la distancia que había entre los dos. Sin embargo, años después volvieron a encontrarse y entre los dos se dio algo más que una simple y bonita amistad.

https://www.instagram.com/p/B0jB_SvB3GF/?utm_source=ig_web_copy_link

"Fuimos amigos durante muchísimos años, al final dejamos de ser amigos, porque eso ya no era de amigos, lo que teníamos, porque mi amiga Yuridia dice que, los amigos no se besan en la boca”, dijo en el video.

La cantante dijo que se sentía plena en su vida porque se encontraba en un momento estable con un trabajo que le gusta y una pareja que la ama.

https://www.youtube.com/watch?v=lKYT8jxjcAc