'MINDHUNTER 2' es una de las mejores series de Neflix: críticas

domingo, 18 de agosto de 2019 · 12:43

De acuerdo con medios especializados, 'MINDHUNTER' es una de las mejores series de Netflix, y su regreso con la segunda temporada no es la excepción, por lo que, te tenemos algunas de las críticas con la que morirás de ganar por ver este estreno.

Desde su lanzamiento en 2017, 'MINDHUNTER' se convirtió en la serie favorita de muchos seguidores de Netflix; esta serie habla sobre dos oficiales del FBI que a través de entrevistas con asesinos seriales buscan entender las mentes para resolver los futuros casos.

Para muchos de los críticos, la serie es aún más gustada porque el director David Fincher propone una forma original de presentar los casos oscuros y macabros, táctica que no se pierde en esta segunda entrega.

https://www.youtube.com/watch?v=PHlJQCyqiaI

Entre las críticas, Prahlad Srihari dijo en Firstpost que la serie esta dirigida con una gran sensibilidad y que su máximo atractivo es que prefieren contar, que mostrar. La violencia no es gratis y descabellada como otros programas de asesinos en serie, mencionó Srihari.

Mientras Jack Seale mencionó para The Guardian que esta serie sale de los clichés de detectives clásicos, y lo hace, a través del gusto de los espectadores por los casos reales.