Netflix hará una serie animada con Elvis Presley como protagonista

sábado, 17 de agosto de 2019 · 12:02

El Rey del rock&roll, Elvis Presley, cumplió 42 años de fallecido. Por esta razón, Netflix anunció que lanzarán una serie animada de comedia para adultos con el cantante como protagonista.

Agent King será el título de la serie que estará a cargo de su viuda Priscilla Presley y John Eddie. Algunas de las empresas asociadas estarán Authentic Brands Group, Sony Pictures Animation y Sony Pictures Television.

En una sinopsis se puede leer que Elvis cambiará su tradicional y único traje por una mochila propulsora para ser parte de un programa secreto de espionaje del gobierno y ayudar a combatir las fuerzas oscuras.

Su viuda declaró que desde que el cantante era niño había soñado con ser un superhéroe que lucha contra el crimen y salva al mundo. "Agent King le permitirá hacer exactamente eso", dijo.

También mencionó que los dos productores están muy felices y contentos de poder trabajar con Netflix y Sony Animation en este proyecto. Hasta el momento no se tiene ningún detalle sobre su fecha de lanzamiento.