'Slide Away' la canción que Miley Cyrus le dedica a Liam Hemsworth

viernes, 16 de agosto de 2019 · 11:05

Luego de la dolorosa ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth ocho meses de matrimonio, la cantante lanzó su más reciente canción 'Slide Away', al parecer dedicada al actor.

Hasta el momento, la canción lleva más de 600 mil reproducciones en el canal de Miley Cyrus. Y no es para menos pues la letra es una fiel despedida a su matrimonio con Liam Hemsworth.

Entre frases como " Érase una vez, fue hecho para nosotros", "pero ahora estamos perdidos, así que es hora de dejarlo ir" y "sigue adelante, no tenemos 17, no soy quien solía ser, dices que todo cambió, tienes razón, hemos crecido ahora" son algunas de las líneas de 'Slide Away' directas para Liam.

https://www.youtube.com/watch?v=_LwX7GCE5rI

Respecto al tema y la melodía de la canción creemos que Miley esta pasando por un terrible momento con esta separación, pues, aunque nos encanten los temas de la cantante estadounidense la preferimos ver feliz.

Por ahora Liam no se ha pronunciado al respecto sobre el nuevo tema de su ex mujer, sin embargo es cuestión de días para conocer su opinión.