Mindhunter regresa con C. Manson para llenarte de miedo

viernes, 16 de agosto de 2019 · 10:52

La segunda temporada de Mindhunter ya está disponible en Netflix y en esta ocasión, tiene un nuevo personaje que te pondrá los pelos de punta. Se trata del asesino Charles Manson.

Manson es uno de los criminales más conocidos y populares en el mundo. Fue famoso por ser el líder de la secta llamada 'La familia Manson', que mató a más de siete personas. Entre las víctimas se encuentra la actriz Sharon Tate.

https://twitter.com/NetflixES/status/1162264490437537802

Este asesino será interrogado y analizado por los detectives para poder dar con el que ha sido responsable de 28 decesos. Este caso es conocido como Los asesinatos de niños en Atlanta, debido a que una parte eran niños y adolescentes.

El actor Damon Herriman volvió a encarnar a este asesino. En la próxima película de Quentin Tarantino, "Once Upon a Time in Hollywood" también interpreta a este personaje.

La trama de la serie gira en torno a los agentes Holden Ford (Jonathan Groff) y Bill Tench (Holt McCallany), fundadores de la Unidad de Ciencias del Comportamiento del FBI con la intención de estudiar a fondo el comportamiento de los asesinos y poder atraparlos.