Desde insatisfacción sexual hasta drogas, causas del divorcio entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth

viernes, 16 de agosto de 2019 · 14:25

Con la noticia inesperada del divorcio entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth los rumores sobre las posibles causas de esto no han dejado de salir. Recientemente el portal TMZ anunció que las adicciones, infidelidades e insatisfacción sexual fueron la clave de la separación.

Fuentes cercanas a Cyrus, de 26 años, declaran que la cantante intentó salvar su matrimonio aceptando los problemas que él tiene con el alcohol y algunas drogas. Pero esta declaración fue contrastada por las fuentes de Liam.

via GIPHY

De acuerdo con ellas, la cantante lanzó estos rumores para encubrir la infidelidad por parte de Miley. Mencionaron que Hemsworth quedó hecho pedazos al ver las fotos de su exesposa besándose con otra mujer.

También dijeron que un factor importante del divorcio fue que la inmadurez de la cantante. "Todavía estaban casados y realmente se amaban. Ella es inmadura y siempre lo ha sido", dijo. "Liam es una de las personas más amables y gentiles que existen, que sea borracho o salvaje es ridículo", finalizó.

via GIPHY

Otra fuente cercana a la cantante indicó que la cantante estaba aburrida del sexo entre ella y el actor de Los Juegos del Hambre. También mencionó que Miley Cyrus hizo todo lo posible por encajar en el rol de esposa pero no fue suficiente.