Producción de la Casa de las Flores no le pagó a Verónica Castro

jueves, 15 de agosto de 2019 · 11:14

En los últimos días, han salido varios adelantos de la segunda temporada de La Casa de las Flores. El personaje de Verónica Castro no aparecerá más y la actriz dijo que era porque no le habían pagado.

Mediante su cuenta de Twitter anunció que la producción no le pagó sobre la promoción de la segunda temporada. "Me cuesta mucho trabajo hacerlo pero en esta ocasión no recibí nada porque no trabajé", se lee en el tuit.

https://twitter.com/vrocastroficial/status/1161837558906728449

Además en una entrevista con la conductora Pati Chapoy para el programa Ventaneando en noviembre del año pasado, donde explicó con detalles el porqué ya no estará en la exitosa serie de Netflix y se lamentó el haber decepcionado a la joven audiencia.

"Estaba pactado solo aparecer en la primera parte, y después me llaman para hacer algunos capítulos nada más, y luego para hacer la pura voz. Entonces dije que así no. Es todo, o es nada, ya sabes que así soy yo", señaló en la entrevista.

También declaró que no le gusta presionar a las personas, refiriéndose al director Manolo Caro, "quiero que él trabaje tranquilo". Afirmó que su amigo le tiene planeado varios personajes que ella aceptará con gusto.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=17&v=4gGKEeQ8NgU