La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, confiesa que sí abortó

jueves, 15 de agosto de 2019 · 12:10

La hija de cantante mexicana Alejandra Guzmán, Frida Sofía, el día de ayer realizó una entrevista en el programa "Ventaneando" en donde confesó que sí había abortado.

Asimismo, habló sobre la situación que tiene con su madre y las razones de su distanciamiento, pues desde hace unos meses se viralizó su polémica pelea.

La joven indicó que cuando inicio una relación con su ex novio Christian no estaba del todo enamorada, sin embargo decidió darse una oportunidad sin pensar que después de pocos meses quedaría embarazada.

https://www.youtube.com/watch?v=540seILTG7o

La influencer relató que en una cena antes de Navidad se encontraban en el apartamento de Alejandra Guzmán, a quien se le pasaron las copas y comenzó a hablar del miembro de su papá, lo que a ella le molestó mucho.

Posteriormente, cuando Frida se enteró de su embarazo y se lo comentó a Christian “Sabía que él me embarazó yo le dije en Año Nuevo y me dijo: agarró un avión ahorita (…) pero de repente pasan tres horas, cinco horas, y veo en el Instagram botellas y viejas gritando y los cohetes y yo en mi cama sola, lo más feo que me ha pasado en mi vida y no lo quería contar porque me dio tanto coraje y pena y después de eso no hable con mi mamá" aseguró la joven.

Después la joven decidió ir al ginecólogo para realizarse un chequeo y al final abortar.