Kylie Jenner podría comprar su propia isla privada

jueves, 15 de agosto de 2019 · 18:02

La menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, se ha convertido en una de las mujeres jóvenes más millonarias de todo el mundo. Todo indica que podría hacerse de su propia isla privada al sur del océano Pacífico.

De acuerdo con la revista Radar Online busca gastar algunos de los millones, que ha ganado gracias a su marca de maquillaje, haciéndose de una isla como lo han hecho los cantantes Beyoncé y Jay Z.

https://www.instagram.com/p/B1FMz0cHKOO/?utm_source=ig_web_copy_link

Dicho medio estadounidense aseguró que la socialité ya compró su propio jet privado para que ella y su familia puedan ser trasladados a su nueva isla privada en algún lado del océano pacífico.

Actualmente Kylie está de vacaciones en Italia festejando su cumpleaños número 22. En los primeros días estaba de viaje en un yate privado donde todas las protagonistas de Keeping Up With The Kardashians asistieron para festejarla.

Kylie Jenner comenzó a aumentar su fortuna con su marca de cosméticos que lleva su mismo nombre. Dicha empresa está valuada en 900 millones de dólares y ella posee el 100 por ciento de la empresa. Es parte de las 23 mujeres multimillonarias del mundo.