Según el Burro Van Rankin, Luis Miguel sí le bajó la novia a Alejandro González Iñarritu

miércoles, 14 de agosto de 2019 · 17:39

El conductor Jorge 'El burro' Van Rankin fue amigo íntimo del cantante Luis Miguel cuando eran jóvenes. En esta ocasión reveló que El Sol le bajó la novia al, ahora, cineasta Alejandro González Iñárritu, es decir, Mariana Yazbek.

Van Rankin dijo que Yazbek era novia, en ese entonces, de Iñárritu cuando él comenzaba con su carrera en el cine. Mencionó que el romance entre la fotógrafa y el cantante se dio en el video de 'Cuando calienta el Sol'.

https://www.instagram.com/p/BhzX-0Inr58/?utm_source=ig_web_copy_link

“Nos fuimos a Acapulco, pero yo trabajaba en W FM con el ‘Negro’ que me dijo: ‘Te voy a dejar ir con una condición: que me cuides a Mariana’ que era su novia”, declaró 'El Burro' al programa Cuéntamelo YA!

También dijo que notó la química que hubo entre Mariana y Luis Miguel pero no supo qué hacer pues ambos eran sus amigos, así que prefirió no decir nada para evitar conflictos. "En las noches íbamos a bailar al Baby y estos cuates se empezaron a gustar", contó.

De regreso a México me dice el 'Negro': ‘¿Viste algo raro?’ ‘Nada’. Resulta que un cuate de los dos, vio que se habían dado unos besos, que yo también había visto y fue de chismoso con el Negro y se armó un rollo”, dijo.