Ninel Conde es investigada por Estados Unidos

miércoles, 14 de agosto de 2019 · 18:04

Diversos medios han anunciado que las autoridades de Estados Unidos han estado investigando minuciosamente a la cantante y actriz Ninel Conde por lo que no ha podido trabajar en dicho país con la obra 'Cleopatra metió la pata'.

También dieron a conocer que una persona normalmente es investigada por cinco años para obtener el permiso, sin embargo decidieron investigarla 15 años atrás con la finalidad de que se demuestre que no ha recibido dinero de dudosa procedencia.

https://www.instagram.com/p/B0wpwjKhHm4/?utm_source=ig_web_copy_link

Conde busca el permiso para obtener la visa de trabajo pero no ha recibido ninguna solución. Solo cuenta con la visa de turista, misma que le permite viajar a dicho país, pero Cecilia Galliano es quien la está remplazando en lo que se arregla su situación.

A inicios del año pasado, su ex pareja Giovanni Medina comentó que la cantante tenía nexos con el narcotráfico, "me dan ganas de ir a la autoridad y platicar de los nexos que ella tiene con organizaciones delictivas, y de lavado de dinero", declaró.

Ante esta declaración, Ninel comentó que estaba tomando todas las medidas legales para que él dejara de difamarla, pues lo que quería era la custodia del hijo de ambos. "Si yo me dedicara a eso, el señor ya no estuviera vivo", finalizó.