Mike Tyson revela las enormes cantidades de lo que gasta al mes en marihuana

miércoles, 14 de agosto de 2019 · 13:50

El polémico exboxeador Mike Tyson reveló en su podcast "Hotboxin with Mike Tyson" que mensualmente gasta en marihuana cerca de 40 mil dólares mensuales. El deportista es un fiel defensor de esta droga y también tiene un negocio de cannabis.

"¿Cuánto fumamos al mes? ¿Alrededor de 40 mil dólares?", preguntó a su amigo Eben Britton ex jugador de la NFL con quien comparte el podcast. "No lo sé, cerca de 10 toneladas al mes", contestó.

En lo que va de este año, a Tyson se le ha visto protagonizar diversas campañas en donde se le ve consumir marihuana. En febrero se viralizó un video donde se le aprecia fumando un cigarro gigante para promocionar su nuevo negocio.

https://www.youtube.com/watch?v=4e_RG6KnzG0

A partir del 1 de enero del 2018, entró en vigencia en California, Estados Unidos, la legalización de la marihuana con fines recreativos. En dicho estado, el boxeador compró cerca de 16 hectáreas para echar a andar su empresa.

"Quiero tener la compañía más grande del mundo", dijo al portal TMZ respecto a su nueva empresa. También planea construir un resort en la región llamado Tyson Ranch, una escuela de cultivo para capacitar, una fábrica comestible, campamentos, cabañas y anfiteatros.