Esta taquería TakeSabroso utiliza videos virales para promocionarse

miércoles, 14 de agosto de 2019 · 17:19

El ingenio mexicano no deja de sorprender. La taquería TakeSabroso ubicada en Boca del Río, Veracruz, promociona su negocio con los mejores videos virales. En uno de ellos se ve Thanos el villano de Avengers Endgame bailando con fotos de los taquitos girando.

"Este es un meme que hice para mi taquería", dijo el dueño del restaurante, Luis Vázquez. "Nunca pensé que iba a ser tan viral. Todo esto es por diversión y gracias a todas las personas que lo vieron", dijo.

Esta taquería se ha convertido en la nueva sensación del Internet y la publicación de estos videos han hecho reír a más de uno. En Facebook ya casi alcanzan el millón de visitas y cuentan con más de 15 mil 'Me Gusta'.

También han sido compartidos miles de veces por mexicanos y extranjeros que no dejan de alabar la creatividad para hacer publicidad de un negocio que tiene como menú la comida favorita de varios mexicanos.

En Twitter, ya acumulan más de cinco millones de reproducciones. La mayoría de los comentarios son de gente que hace bromas respecto a las acciones legales que tomará Disney y Marvel por los derechos de autor.