Protagonista de 'Teenage Dream' acusa a Katy Perry de acoso sexual

martes, 13 de agosto de 2019 · 08:46

Katy Perry está en un nuevo escándalo luego de que el protagonista de su video 'Teenage Dream' la acusara de acoso sexual durante la grabación de su video estrenado en 2010.

Josh Kloss, protagonista del video musical 'Teenage Dream' asegura que la cantante Katy Perry lo acosó pues estaba enamorada de él, pero lo trataba mal enfrente de todos. Pues, incluso dijo que era asqueroso besarlo, cuando estaban enfrente a todo el set de filmación.

En otra ocasión Josh Kloss acudió a una fiesta a la que Perry lo invitó y en el evento ella le bajó la ropa interior revelando sus genitales enfrente de todos.

Kloss asegura que en ese entonces tenía una hija que mantener, por lo que tuvo que aceptar las groserías y el acosos de la cantante, sin embargo, decidió revelar los hechos para demostrar que las mujeres con poder pueden ser igual de perversas que los hombres.

A través de su cuenta de Instagram, el modelo y actor publicó hasta capturas de pantalla en donde asegura que gente del equipo de Katy hicieron lo posible para silenciarlo y que el trato hacia él no fuera público.

https://www.instagram.com/p/B1EL7Zkl5H_/?utm_source=ig_web_button_share_sheet