Liam Hemsworth publica sobre su separación con Miley Cyrus

martes, 13 de agosto de 2019 · 13:04

Desde hace unos días se dio a conocer la noticia de la presunta separación entre la actriz y cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth, después de 8 meses de casados.

Un representante de la pareja informó a la revista People sobre la separación y comentó que se tomaban el tiempo para "centrarse en sí mismos y en sus carreras".

Los famosos no mencionaron nada al respecto, sin embargo se viralizaron unas imágenes de Cyrus besando a la ex esposa de Brody Jenner, Kaitlynn Carter en unas vacaciones en Italia, lo cual confirmó la ruptura.

https://www.instagram.com/p/B1FuUk7nbjn/

El día de ayer, Hemsworth fue visto en Australia con su hermano, en donde realizó un breve comentario sobre la separación entre Cyrus y él. Fue hasta hoy que el actor escribió en su cuenta privada de Instagram sobre la ruptura.

El actor aseguró que no haría comentarios al respecto públicamente, asimismo, le deseaba a Miley "salud y felicidad" y reiteró que para él era un asunto privado y cualquier cita en la que se le mencionara en los medios sería "falsa".

https://www.instagram.com/p/B1B68GEJzjW/