El funeral de Virgina de la Mora, fundadora de La Casa de Las Flores (FOTOS)

martes, 13 de agosto de 2019 · 20:21

Hay que reconocer que Netflix realmente saber hacer series, pues después de que el pasado lunes 12 de agosto el nuevo capítulo de 'La Casa de Las Flores' hiciera pública la noticia de la muerte de Virginia de la Mora, la fundadora de la famosa florería 'La Casa de Las Flores', el día de hoy se realizó el funeral y fue uno de los momentos más tensos de la serie.

En el funeral se encontraron sus hijos Paulina, Elena y Julián, así como el esposo de Virginia, Micaela, la hija del esposo que tuvo con otra mujer, y distintos familiares y amigos cercanos.

Por otro lado, la familia ha demostrado que aún en su mayor momento de crisis, la tensión entre los familiares no disminuye, pues hay que recordar que la noticia de la muerte de Virginia también dio a conocer un audio donde Paulina de la Mora demuestra que las relaciones familiares son muy complicadas.

La ceremonia tuvo lugar en la florería ubicada en las Lomas de Chapultepec, florería que actualmente le pertenece a Ana Paula Corcuera, alias 'La Chiquis', quien le abrió sus puertas a la familia.

Aquí te dejamos todas las fotos de la triste ceremonia.