Miley Cyrus es vista besando a la excuñada de Kylie Jenner

lunes, 12 de agosto de 2019 · 10:34

Después de menos de un año de casados, Miley Cyrus y Liam Hemsworth pusieron fin a su matrimonio. Medios aseguran que la cantante está saliendo con Kaitlynn Carter pues recientemente salieron unas fotos de las dos mujeres besándose.

Tan solo unas horas del anuncio de su divorcio, Daily Mail publicó unas fotografías de Cyrus besándose este viernes con Carter durante una viaje de amigas a Lago Como en Italia.

"Liam y Miley han decidido separarse", confirmó el sábado un portavoz de la estrella de Disney. De acuerdo con esta declaración, la pareja tomó esta decisión porque consideran que es lo mejor para ellos y para sus carreras.

Carter es expareja de Brody Jenner, hermano de las más chicas del clan Kardashian, Kylie y Kendall Jenner. En junio, la pareja protagonizó una nueva temporada de The Hills para MTV un reality show que narra el día a día de la pareja.

Pero unos días antes de las fotos, su representante anunció su separación. Se dice que la pareja terminó en buenos términos pues se ha visto a Brody comentar las publicaciones del viaje de ambas celebridades.