Irina Shayk podría publicar un libro sobre su matrimonio con Bradley Cooper

lunes, 12 de agosto de 2019 · 12:35

De acuerdo con el portal Radar Online, la modelo rusa Irina Shayk escribirá un libro donde revelará toda la verdad y los detalles del fin de su matrimonio con el actor Bradley Cooper porque considera que es necesario que se sepa la verdad.

Una fuente cercana a la modelo declaró que "hay mucho que decir de su relación con Bradley, le ha hecho tanto que ella tiene la revancha en mente", dijo. También mencionó que los escándalos con la cantante Lady Gaga saldrán.

motivo del divocio entre Bradley Cooper e Irina Shayk

Aunque los protagonistas de A Star is Born han mencionado que no tienen ninguna relación, el medio declara que los problemas en el matrimonio de Cooper comenzaron desde la presentación en los premios Oscar donde se notó una fuerte química.

"Desde entonces, Irina no ha sido capaz de confiar en Bradley", se lee. De acuerdo con esta misma fuente, Irina se dio cuenta que la verdad tenía que salir a la luz.

"Bradley ha escuchado que ella tiene algo trabajando y quiere cubrirlo. Sabe que lo pondrá como el compañero horrible y obsesionado con el trabajo que era. No va a ser bueno para su reputación de chico lindo", finalizó.