Esto fue lo que declaró Liam Hemsworth tras el anuncio de su divorcio con Miley Cyrus

lunes, 12 de agosto de 2019 · 14:31

Hace unos días salió la noticia de que el matrimonio entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus había terminado. De acuerdo con la revista Daily Mail, el actor de los Juegos del Hambre ya dio una triste declaración al respecto.

En el fin de semana se le vio al actor en Australia en compañía de su hermano Chris Hemsworth mientras compraba yogurt para sus sobrinas. Un reportero de la revista lo abordó para cuestionarlo sobre este tema que se ha mantenido activo en las redes sociales.

Cuando se le preguntó sobre el divorcio, Liam contestó: "No puede entender cómo es… No quiero hablar de esto, amigo", dijo visiblemente abatido y dolido claramente.

Miley Cyrus y Liam Hemsowrth se divorcian
BEVERLY HILLS, CA - MARCH 04: Miley Cyrus and Liam Hemsworth attend the 2018 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals at Wallis Annenberg Center for the Performing Arts on March 4, 2018 in Beverly Hills, CA. (Photo by Presley Ann/Patrick McMullan via Getty Images)

Liam estaba en Byron Beach y de acuerdo con los medios se le veía serio y cabizbajo. Según los reportes, el actor se está hospendando en la casa de su hermano Chris mientras se recupera de este capítulo en su vida.

La única que dió una declaración implícita fue Cyrus cuando subió una fotografía a su Instagram. “No luches contra la evolución porque nunca ganarás. Como lo alto de la montaña en la que estoy, que alguna vez estuvo bajo el agua conectada con África, el cambio es inevitable”, aseguró.