Abelardo presume a todos sus primos de Plaza Sésamo

sábado, 10 de agosto de 2019 · 11:44

En estos últimos días se ha hecho viral la cercanía que tiene Abelardo con Big Bird pues se confirmó que son primos y el mexicano fue a visitar a su familiar a Estados Unidos, sin embargo la historia no termina ahí pues se confirmó que tienen más primos y te diremos quienes son.

Abelardo es uno de los personajes más antiguos del programa de televisión Plaza Sésamo que tiene al menos 50 años ininterrumpidos al aire y por años mantuvo muchos enigmas en secreto como lo fue su relación con el aparente canario estadounidense.

https://twitter.com/dymaraway/status/1159902288514822145

Hace unos días se viralizó la imagen publicada por el canario en donde presumía la visita de su primo, la historia continuó pues la usuaria Anaid Meléndez decidió compartir una imagen de todos los primos de estos emblemáticos personajes.

Por medio de Twitter la usuario compartió una imagen de la familia que en minutos se hizo viral, entre los primos están Garibaldo, en Plaza Sésamo Brasil, Caponata lo hace en España, Mink Kus en Turquía, Pino en Países Bajos y Abelardo en México.