Lady Sabritones: dueño del yate responde a YosStop y le pide disculparse

jueves, 1 de agosto de 2019 · 14:02

Luego del polémico viaje que la youtuber YosStop viralizó por un presunto mal trato del servicio, el dueño del yate se manifestó en contra de Lady Sabritones y le pidió disculparse.

Piero Martínez, dueño del Yate "Valentina" respondió al video en el la youtuber asegura que fue agredida, la joven también se refirió al capitán como "naco" por lo que usuarios de Twitter se quejaron.

Asimismo, se viralizó otro video en el que Hoffman y sus amigos cantan la canción "puto" del grupo "Molotov", dedicándosela al hombre. Sin embargo el dueño del transporte indicó que prestó el yate a una agencia que no le dio correctamente los horarios a la youtuber.

La molestia de Yoss fue porque pidió ser llevada a Isla Mujeres cuando solo podía ser transportada a playa Presidente, posteriormente la agencia le avisó al dueño sobre videos que la joven subía a Instagram humillando a su capitán.

Piero Martínez fue al muelle para pedirle a la famosa que eliminara los videos por que humillaban a su capitán por lo que la joven reaccionó molesta, asimismo el dueño compartió videos en los que se ve a la influencer agesiva.