Cole Sprouse y Lili Reinhart desmienten causas de su posible ruptura

jueves, 25 de julio de 2019 · 17:30

Hace tres días se anunció que Lili Reinhart y Cole Sprouse habían terminado su relación de noviazgo y al parecer la ruptura ocurrió el sábado 20 de julio en un evento de la Comic-Con.

Después de dos años de relación algunos medios internacionales confirmaron la ruptura y sin que nadie lo esperara las celebridades decidieron hablar sobre esta noticia en la revista W Magazine y así contar la verdad.

https://www.instagram.com/p/B0WOfcZJp0B/

Los dos actores decidieron compartir en sus cuentas privadas de Instagram una foto de la portada de la revista con la que colaboraron cada quien en una entrevista personal.

Cole en la publicación comentó "SIN PRECEDENTES: Cole Sprouse y Lili Reinhart consumen la carne "Fuentes Confiables" para alimentar su culto sexual bacanal.

Mientras que Lili manifestó en su publicación "RUPTURA: Una fuente confiable ha confirmado que ninguno de ustedes sabe una m**"

Reinhart y Sprouse han tenido una relación lejos de los medios, pues como pareja oficial sólo asistieron a la alfombra roja de la Gala del MET, mientras que en redes sociales han evitado compartir publicaciones juntos, por lo que compartir la portada ha causado mayor polémica.

https://www.instagram.com/p/B0WOffWgXJk/