Los actores de IT 2 hablan del trauma que les causó la película

viernes, 19 de julio de 2019 · 10:56

Con cada personaje los actores se enfrenta a nuevos retos para poder interpretarlos mejor. Tal es el caso del elenco de IT 2 quienes hablaron en la Comic-Con de el reto que tuvieron al grabar la película.

Para la actriz Jessica Chastain una de las escenas que grabó con sangre la incomodó mucho. Se suponía que en esa parte de la película solo tendría sangre en la cara, pero cambió de opinión. Después de pasar frío y estar cubierta de sangre, lamentó su decisión.

https://twitter.com/WBPicturesLatam/status/1151524470340935683

En el tráiler que salió ayer, se ve a McAvoy corriendo por un laberinto de espejos. De acuerdo con el actor, grabar esa escena "fue como una pesadilla... absolutamente horrible. Nada divertida", dijo.

Por su parte, Bill Skarsgård, quien da vida a Pennywise, se llevó los aplausos de sus compañeros, quienes coincidieron que en cuanto se pone el disfraz, se convierte en otra persona.

De acuerdo con los actores, el rodaje de IT2 rompió un récord al ser la película que utlizió más litros de sangre artificial que ninguna otra. La película se estrenará el 6 de septiembre en Estados Unidos.