Todos están locos por ver la película que superó en taquillas a 'Avengers: Endgame'

martes, 16 de julio de 2019 · 14:30

Los que han visto The Farewell aseguran que es la mejor película del 2019, (por decir lo menos), y parece que es cierto pues hasta la llegada de esta película 'Avengers: Endgame' era el filme con mayor número de taquillas vendidas.

Una película logró lo inimaginable, The Farewell (de origen asiático) alcanzó y superó el récord de taquillas de 'Avengers: Endgame' con 87.873 dólares, mientras que la película de superhéroes llegó solo a 76 601 billetes verdes.

https://www.instagram.com/p/Bz8xCcdpT1X/?utm_source=ig_embed

Y la hazaña se vuelve aún más grande cuando sabemos que The Farewell es una película independiente, bajo la dirección de estudio A24, que se reprodujo en solo cuatro salas de cine durante el fin de semana.

Ahora tendrá un lanzamiento por más salas de cine, no solo del paìs asiático, sino de forma internacional.

Esta película es escrita y dirigida por Lulu Wang basada en la historia real de una mujer, Billi, que regresa de Estados Unidos a su país de origen, en China, para descubrir que su amada matriarca, Nai-Nai, le quedan pocas semanas de vida, pero nadie se lo ha dicho.

Todos los integrantes de la familia harán cualquier cosa para que la matriarca sea feliz por el poco tiempo que le resta. Pero, además Billi tendrá la oportunidad de redescubrir el país que dejó cuando era niña, el espíritu maravilloso de su abuela y los lazos que siguen vinculando incluso cuando no se habla mucho. 

Aquí algunas recomendaciones de quienes ya la vieron:

https://twitter.com/piggychennyc/status/1149838701964513281?s=20
https://twitter.com/yosoymichael/status/1149327455322333189?s=20
https://twitter.com/Ryan2Changz/status/1150977712305164290?s=20