Serena Williams posa, sin retoques, para una revista
La edición de Agosto de 2019 de la revista Harper's Bazaar promete mucho. En su portada posa la tenista Serena Williams sin ningún retoque y el artículo principal está dedicado a su comportamiento en la final del Abierto de Estados Unidos de hace un año.
La tenista posa con una sonrisa en la cara y un vestido dorado. En el título se lee "Serena Williams, sin retoques y en sus propias palabras". De esta manera, se nos muestra el lado más natural y abierto de ella.
Dentro de la revista, Williams repasa su actuar en la final del Abierto de Estados Unidos de hace un año. Al haber perdido el juego, la tenista protagonizó una discusión con el juez de la silla.
La discusión le valió diversas críticas en ese momento. Por su parte, ella ha sostenido desde entonces que solo se defendía de lo que le pareció una injusticia y que estaba siendo penalizada por ser mujer.
En esta ocasión también confesó que le escribió a su contrincante: Naomi Osaka. En la carta, le explicaba su situación y le comentaba sentirse apenada por la manera en la que la situación había terminado.