Taylor Swift responde con una carta a la compra de Scooter Braun de su música
Taylor Swift no está de acuerdo con que Scooter Braun haya comprado la disquera Nash Machine Big Machine. Así lo reveló en una carta publicada en su perfil de Tumblr.
Y es que la transacción tiene una doble desventaja para la cantautora. Por un lado, Nash Machine Big Machine vendió también la historia discográfica de Swift, desde su primer álbum hasta Reputation. “Esto es lo que pasa cuando firmas un acuerdo con alguien para quien la 'lealtad' es solo un concepto en un contrato", escribió.
Por otro lado, Scooter Braun y Taylor Swift tienen un largo historial de malas relaciones. Tal como recuerda la cantante, Braun ha utilizado a otros artistas que representa para hostigarla. "Todo lo que pude pensar fue en el incesante y manipulador hostigamiento que recibí de su parte durante años".
Los casos que Swift citó fueron los de Kanye West y Kim Kardashian. El primero lanzó en el 2016 un video en el que supuestamente Taylor aparecía desnuda. Por su parte, Kim Kardashian hizo pública una llamada entre las dos.