'Ford v. Ferrari', una película de autos con mucha acción y caras bonitas

lunes, 3 de junio de 2019 · 16:31

Podríamos decir que Ford v. Ferrari es la próxima cinta aburrida de una historia de automovilismo que narra el origen del gran Ford GT40 en las 24 Horas de Le Mans en 1966. Pero es más que eso, y el primer tráiler, que muestra a los protagonistas Christian Bale y Matt Damon es una pequeña muestra de lo que nos espera: acción pura. Más no pura acción, y nos bastaron unos minutos para saberlo.

La historia cuenta la hazaña del diseñador de Ford Carroll Shelby (Matt Damon) y el corredor Ken Miles (Christian Bale) en 1966 por conseguir un deportivo que destronara a Ferrari, que tardó varios años por conseguirlo.

La historia es bastante conocida, fue la primera victoria de Ford sobre Ferrari, pero lo mejor, al menos en este primer avance, es la acción, esas imágenes sorprendentes que ni siquiera una carrera en vivo podría darnos. En serio. Mira cómo Bale se aferra al volante y Damon práctica drift, es sorprendente.

Se estrena en noviembre, y el reparto lo completan Jon Bernthal, Caitriona Balfe, Josh Lucas, Noah Jupe, Remo Girone y Ray McKinnon.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=129&v=WadAATsDu8I