23 mujeres denuncian a iraní que se hizo pasar por Messi para acostarse con ellas
El gran parecido de algunas personas con sus celebridades favoritas han hecho que muchos saquen provecho de este, sin embargo, algunos pasaron este límite. Tal es el caso de Reza Parastesh, un iraní que tiene un gran parecido con Leo Messi y que es acusado de presuntamente acostarse con 23 mujeres.
Como es de esperarse, el acusado negó estos hechos y dijo que se trataba de una fake news y que si hubiera sido verdad, él estaría enfrentando cargos por ellos. Parastesh platicó con Oma Sports y dejó muy claro que no se había aprovechado de su parecido con Messi para acostarse con alguien.
Para él el único provecho que le ha sacado a su parecido con el jugador del Barcelona es el hecho de tener miles de seguidores en sus cuentas de redes sociales. "Las personas de todo el mundo y en cualquier lugar comienzan a tomarse fotos conmigo y esto no se detendrá. Pero me encanta para poder hacerlos felices”
Hasta el momento las denuncias no han procedido y no se ha ordenado la detención de este hombre pero las investigaciones continúan para el gemelo iraní de Messi.