A 10 años de su muerte, los escándalos Michael Jackson no paran
El documental Killing Michael Jackson volvió a levantar los escándalos del cantante sobre abuso sexual y uso de narcóticos.
Michael Jackson fue un hombre exitoso y controversial, es por ello, que a 10 años de su muerte te contamos el nuevo escándalo que atormenta al Rey del Pop, a 10 años de su muerte.
Hace unos días la televisora británica QuestOD transmitió el documental Killing Michael Jackson, en el que se reforzaba la supuesta pedofilia del cantante; antes mencionada en Leaving Neverland.
El documental Killing Michael Jackson se basa en el testimonio de tres elementos de la policía que investigaron la habitación del rey del pop el mismo 25 de junio, día en que murió.
Orlando Martínez, Dan Myers y Scott Smith detallan en este documental que la casa de Jackson se encontraron sustancias extrañas que luego de la autopsia de reconocieron como lorazepam, diazepam y midazolam, sustancias médicas para la ansiedad y con funciones sedantes.
Una de las cosas que más impactó fue la de la cama del rey del Pop, en ella se encontró una muñeca, unos lentes, revistas y discos compactos.
Pero no fue todo, en el documental, el trío de peritos detalla como habían pequeños pedazos de papel, textos en puertas y espejos con pequeños mensajes.
Los expertos denominaron el lugar como un desastre, era un lugar caótico, había ropa y agujas tiradas por toda la casa; nada recomendable, dice, para ningún tratamiento médico.
Su muerte no es la única polémica, Michael siempre fue juzgado por su trato con los niños y por su presunto abuso sexual argumentado en el documental de HBO Leaving Neverland.