Forky, el extraño juguete de 'Toy Story 4', aparece en otra película de Pixar
En Toy Story 4, Woody ha dejado de ser el juguete favorito para abrirle paso a Forky, un nuevo personaje que básicamente es desechable y que, sin usar eufemismos, tiene comportamientos suicidas.
Forky es un tenedor de plástico decorado a mano con otros desechos. Sin embargo, a pesar de tratarse del juguete favorito de Bonnie, la niña a la que Andy le regala todos sus juguetes en Toy Story 3 (2010), Forky sufre una crisis existencial distinta a Woody, que cada que tiene la oportunidad de hacerlo, intenta tirarse a la basura.
Forky es un nuevo personaje de Toy Story con una nueva percepción del significado de ser un juguete, pero no es la primera vez que Pixar lo introduce en una de sus películas.

De acuerdo con Whatculture, cabe la posibilidad de que Forky haya aparecido en Wall-E (2008) con esta tendencia de Pixar a incluir pequeños easter-eggs en sus películas. Y es probable que tengan razón.
La aparición de Forky en la película del pequeño robot recolector de basura, ocurre cuando Wall-E intenta decidirse en qué lugar acomodar un tenedor de plástico en su estante de objetos coleccionables. Wall-E parece estar confundido, y entonces decide colocar a Forky entre las cucharas.
